Fisher & Paykel ha estado diseñando productos desde 1934 y se ha convertido en una compañía global que opera en 50 países y fabrica en Tailandia, China, Italia y México. Nuestro legado de diseño se basa en un espíritu pionero y una cultura de curiosidad que ha desafiado el diseño de electrodomésticos convencionales para ofrecer productos adaptados a las necesidades humanas.

Para nosotros, el legado se trata de mirar hacia el futuro y garantizar que lo que desarrollamos hoy esté alineado con los principios fundamentales del diseño sostenible. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo en curso. Nuestra cultura es de innovación abierta, que permite a las personas trabajar en colaboración para encontrar ideas e ideas que se conecten con nuestros clientes y respeten nuestro planeta.

En 2012, Haier Group compró Fisher & Paykel. Ser parte de una gran organización global tiene sus beneficios y la intención de nuestro padre es ver a Fisher & Paykel expandirse más rápidamente de lo planeado previamente. Fisher & Paykel continuará su desarrollo como una marca Premium global dentro del grupo estable. Además de la expansión de la marca local, el enfoque continuará desarrollando las marcas Fisher & Paykel y DCS en Nueva Zelanda, Australia y América del Norte, así como aumentar nuestra presencia en China e India. Los nuevos productos Fisher & Paykel para estos mercados continuarán siendo diseñados en Nueva Zelanda, que ha sido designado como uno de los cinco centros de excelencia de investigación y desarrollo global del Grupo más amplio.

logos_empresas